LA CARACOLA

CENTRO INFANTIL EN EL VALLE DE LOS CHILLOS

Comunidad de aprendizaje

wa.link_egzgeg

apoyo pedagógico y académico

La caracola te asesora, acompaña y apoya en el desarrollo de tus hijos e hijas

APOYO EN ÉPOCA DE PANDEMIA

Las condiciones actuales presentan nuevos retos para la formación y desarrollo integral de nuestros hijos e hijas. Privilegeamos los espacios amplios y abiertos para ofrecer continuidad en el desarrollo fuera del encierro obligatorio y con seguridad.

Entendemos las dificultades que la modalidades de educación virtual y semi presenciales generan a los niños y niñas entre 6 a 12 años y sus familias. Estas modalidades requieren de un acompañamiento permanente. La Caracola te ayuda a reducir el estrés y frustración que puede generar en tus hijos e hijas esta nueva condición y mejora el proceso de aprendizaje.

En la actualidad el acompañamiento a niñas y niños de 2 a 5 años en los Centros Infantiles es un reto. Lo más aconsejable es continuar con el proceso de desarrollo desde la seguridad del hogar, pero comprendemos los límites y dificultades que representa para las madres y padres. La Caracola te ofrece una propuesta pedagógica que incluye: herramientas útiles, seguimiento personalizado y materiales listos, para que puedas fortalecer el desarrollo de tus hijos e hijas, sin dejar por completo tus actividades laborales o cotidianas. Tenemos un programa que combina la posibilidad de disfrutar unos días en el espacio seguro de La Caracola. Los cupos son limitados para garantizar la boseguridad. 

nuestra oferta

tutorías escolares para niñas y niños de 6 a 12 años de edad

Apoyo personalizado en las tareas escolares. Escoge la modalidad que mejor se ajusta a tu necesidad: vamos a tu domicilio o te recibimos en instalaciones de La Caracola *(cumplimos con estrictas normas de bioseguridad)

slider4

desarrollo infantil para niñas y niños de 1 a 5 años de edad

Llevamos La Caracola a tu hogar. Diseñamos una propuesta innovadora de acompañamiento pedagógico permanente con espacios y actividades personalizadas que pueden implementarse desde la seguridad de los hogares. Combinamos con tiempo individualizado en los espacios al aire libre en La Caracola.

asesoría permanente para madres y padres

Acompañamos a madres y padres en el desarrollo y aplicación de metodologías y herramientas que faciliten el cuidado y atención integral.

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO SERVICIO

RESERVA TU CUPO HOY

Abrir chat