Las condiciones actuales presentan nuevos retos para la formación y desarrollo integral de nuestros hijos e hijas. Privilegeamos los espacios amplios y abiertos para ofrecer continuidad en el desarrollo fuera del encierro obligatorio y con seguridad.
Entendemos las dificultades que la modalidades de educación virtual y semi presenciales generan a los niños y niñas entre 6 a 12 años y sus familias. Estas modalidades requieren de un acompañamiento permanente. La Caracola te ayuda a reducir el estrés y frustración que puede generar en tus hijos e hijas esta nueva condición y mejora el proceso de aprendizaje.
En la actualidad el acompañamiento a niñas y niños de 2 a 5 años en los Centros Infantiles es un reto. Lo más aconsejable es continuar con el proceso de desarrollo desde la seguridad del hogar, pero comprendemos los límites y dificultades que representa para las madres y padres. La Caracola te ofrece una propuesta pedagógica que incluye: herramientas útiles, seguimiento personalizado y materiales listos, para que puedas fortalecer el desarrollo de tus hijos e hijas, sin dejar por completo tus actividades laborales o cotidianas. Tenemos un programa que combina la posibilidad de disfrutar unos días en el espacio seguro de La Caracola. Los cupos son limitados para garantizar la boseguridad.